Comparte esta noticia:

Árbitro confirmado para llave de vuelta entre Corinthians vs Colo Colo por Copa Libertadores


La Conmebol designó hoy al ex mundialista Néstor Pitana como el encargado de impartir justicia por la vuelta de Copa Libertadores en el partido entre el “Timao” y los “Albos”. El argentino de basta trayectoria viene de dirigir la final del mundial, sin embargo, en más de alguna oportunidad se ha visto envuelto en polémico […]


La Conmebol designó hoy al ex mundialista Néstor Pitana como el encargado de impartir justicia por la vuelta de Copa Libertadores en el partido entre el “Timao” y los “Albos”.

El argentino de basta trayectoria viene de dirigir la final del mundial, sin embargo, en más de alguna oportunidad se ha visto envuelto en polémico en partidos relacionados con los chilenos. Ejemplo de aquello, la expulsión a Matías Fernández en Copa América 2015 contra Ecuador bastando segundos para finalizar el partidos y la tarjeta roja mostrada a Gary Medel en los Defensores del Chaco por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Con un resultado de 1 a 0 en la ida a favor del “Popular”, el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 21:45 horas en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Comentarios de la noticia

Comentarios