Comparte esta noticia:

Árbitro chileno dirigirá Boca vs Palmeiras por las semis de Copa Libertadores


El referee chileno Roberto Tobar arbitrará la ida de la llave de semifinales de Copa Libertadores de América, Boca Juniors contra Palmeiras en La Bombonera, este martes a las 21:45 hora chilena. El resto de la terna arbitral estará compuesta por los asistentes nacionales Christian Schiemann y Claudio Ríos. A cargo del VAR se encontrará […]


El referee chileno Roberto Tobar arbitrará la ida de la llave de semifinales de Copa Libertadores de América, Boca Juniors contra Palmeiras en La Bombonera, este martes a las 21:45 hora chilena.

El resto de la terna arbitral estará compuesta por los asistentes nacionales Christian Schiemann y Claudio Ríos. A cargo del VAR se encontrará Julio Bascuñan.

Tobar, precisamente, dirigió el encuentro entre el “Verdao” y “Xeneizes” de la fase de grupos donde se impuso el equipo de Sao Paulo por 2 a 0.

Mientas que en la otra serie, River vs Gremio, el encargado de impartir justicia en el Estadio Monumental será el peruano Victor Carrillo, quien estará secundado por sus compatriotas Jonny Bossio y Victor Ráez.

Comentarios de la noticia

Comentarios