Comparte esta noticia:

Antonio Di Natale confía en que Alexis volverá a romperla en Italia


El compañero del chileno en Udinese lamentó el presente que vive el niño maravilla pero tiene fe en que recuperará su nivel


Alexis Sánchez y Antonio Di Natale fueron una de las mejores duplas en la Serie A y en la historia del Udinese. El chileno y el italiano anotaron muchos goles e hicieron una gran cantidad de asistencias entre ellos. Hoy Di Natale está retirado pero aun así aprovechó de mandarle fuerzas al Niño maravilla y está seguro de que volverá a romperla en la Serie A.

“Es un jugador muy inteligente, muy rápido de cabeza y gambeta, muy veloz. Al principio no tenía tanto gol, pero poco a poco fue entendiendo como moverse y terminó muy bien anotando 12 o 13 goles”, comentó el ex delantero.

“Éramos dos jugadores muy diferentes pero nos entendíamos bien. Él sabía cuando picar para meterle un pase profundo y al revés.  Éramos dos delanteros pequeños para lo que se acostumbra en lo físico en Italia apero tuvimos un campeonato fantástico y para mí fue un placer jugar con un gran jugador como él”, declaró el italiano.

“Me disgusta que esté tiempo afuera después de su lesión. Es un infortunio que haya tenido que operarse. Pero el Inter es un equipo importante, con un técnico como Conte que ya quiso a Alexis en la Juventus. Seguramente será un jugador importante para el Inter y más que nada importante en Europa”, finalizó Antonio Di Natale.

Comentarios de la noticia

Comentarios