Comparte esta noticia:

Antonio Conte enojado con el arbitraje: “He tenido una sensación desagradable con él desde el primer minuto”


El técnico del Inter de Milán no estuvo de acuerdo con la tarea realizado por el juez.


El Inter de Milán tuvo una gran chance de convertirse el héroe de la jornada en el Camp Nou, para mala suerte, el cuadro blaugrana despertó y dio vuelta el resultado.

Uno de los personajes que se fue bien enojado del partido fue Antonio Conte. El técnico del Inter de Milán criticó constantemente al árbitro y se llevó una tarjeta amarilla.

En el postpartido, el DT de Alexis Sánchez le dio con todo al juez: “He tenido una sensación muy desagradable con él desde el primer minuto. Es un árbitro que ha pitado una final de la Champions, pero cuando arbitra en el Camp Nou…arbitra en el Camp Nou”.

“El respeto está escrito en la chaqueta del árbitro y deben respetar a los que vienen a jugar en la casa del otro equipo. El respeto debe ser mutuo”, agregó.

Al finalizar, el técnico italiano cree que merecieron algo más que la derrota: “Me sabe mal porque pienso que por lo que hemos creado merecíamos mucho más que el Barça. Felicito al Barcelona, pero al final las jugadas de los grandes jugadores nos han hecho perder el equilibrio que teníamos”.

Comentarios de la noticia

Comentarios