Comparte esta noticia:

Aníbal Mosa y la continuidad de Mario Salas: “El superclásico no es determinante”


El presidente de Blanco y Negro habló sobre el futuro del club y del cuerpo técnico.


Aníbal Mosa y varios miembros del directorio de Blanco y Negro se encuentran en Brasil mirando estadios para copiar las infraestructuras y comenzar la remodelación del Estadio Monumental.

Antes de embarcarse, Mosa aseguró que aún sigue triste por la caída del fin de semana. “Un poco triste, no esperábamos tener una derrota con Cobresal en nuestra casa, con estadio lleno. Estamos dando vuelta la página, se sigue trabajando, tenemos la confianza puesta en el técnico, tenemos que cambiarlo por fútbol, ahora el fin de semana tenemos una revancha en Copa Chile y seguiremos remando”.

Sobre la continuidad del entrenador de Colo Colo, Mario Salas, el Presidente de Blanco y Negro aseguró que no está puesta en duda y que ayer visitó el entrenamiento para darle ánimo. “No corre peligro, lo hemos dicho en todos los tonos. No había visto a Mario del día domingo, y claramente fuimos a darle un espaldarazo en el sentido de ánimo, porque obviamente ellos les llega muy fuertemente, se preparan, trabajan, arman un equipo para ganar y no para perder, visito los entrenamientos cada vez que puedo”.

” (El superclásico) No es determinante, lo hemos dicho en varias oportunidades, nosotros tenemos un apoyo unánime en la continuidad de Mario”, agregó.

Por otro lado, Mosa alabó la campaña que está realizando el cacique en la actual temporada: “La primera rueda que hizo Colo Colo fue muy buena, por algo con todos los tropiezos que hemos tenido seguimos en segundo lugar y pretendemos afirmarnos y dar esa pelea, para eso estamos trabajando”.

Colo Colo se enfrentará a Everton el sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental por la Copa Chile MTS.

Comentarios de la noticia

Comentarios