Comparte esta noticia:

Aníbal Mosa respalda a Salas y asegura que el directorio no lo quiere fuera de Colo Colo


El presidente de Blanco y Negro confirmó la permanencia del comandante como DT del popular


Colo Colo sigue en el segundo lugar pero no lo está pasando del todo bien en el campeonato nacional. Perdió ante Cobresal en Macul, quedó a 13 puntos de la Universidad Católica, y Mario Salas todavía no logra hacer funcionar al equipo de la mejor forma.

Luego de varios resultados adversos, la hinchada colocolina mostró su enojo con Mario Salas por el deficiente juego que muestra el equipo. Muchos piden su salida del cacique, pero el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, respaldó al comandante y aseguró que continuará siendo el entrenador de los albos esta temporada.

Primero se refirió a la derrota sufrida el día de ayer: “Cobresal hizo mejor las cosas que nosotros, pensábamos en darle una alegría a nuestra gente. A seguir trabajando y dar vuelta la página, todavía queda tiempo. Son mucho 13 puntos, pero esperamos mantenernos siempre en el segundo puesto para ir a la Copa Libertadores”, declaró el presidente de ByN.

“No se le acaba el crédito a Mario Salas. Tiene un contrato vigente, cuenta con el apoyo del directorio, del presidente, es un traspié que duele mucho, pero no se dieron las cosas”, aseguró el mandamás de Colo Colo.

“Les pido paciencia, siempre lo hemos dicho sobre la exposición que tiene un entrenador en Colo Colo. Entiendo el malestar, pero deben entender que cambiar entrenador a cada rato no es el camino. Son retrocesos. Tenemos que corregir los errores, ver cómo jugar de nuevo como en la primera rueda, empezamos a perder esta cuenta corriente que teníamos pero seguimos en la pelea”, finalizó Aníbal Mosa.

Comentarios de la noticia

Comentarios