Comparte esta noticia:

Aníbal Mosa descartó la llegada de Matías Fernandéz a Colo Colo


Las conversaciones con Lucas Barrios aún siguen en pie


El dirigente del cacique, aseguró a Fox Sports que la idea de traerse a Matigol de vuelta al popular, lo acaban de descartar los mismos dirigentes del Necaxa, ” Nos hicieron una propuesta descabellada. Nos pidieron seis millones de dólares, más sueldo (alto) y una cantidad de exigencias que no estamos en condiciones de pagar”.

Sobre Lucas Barrios afirmó que es un tremendo jugador, y al enterarse que había quedado libre, comenzaron las conversaciones. Y, acerca de fichajes nacionales, afirmó: “Estamos pensando en incorporaciones y estamos trabajando en eso. Estamos viendo por la ausencia de Meza un central, después alguien en el mediocampo. ¿Soteldo? Hemos tenido algunas conversaciones con la gente de Huachipato, pero no sabemos si los valores están acorde a la realidad nacional. Manejamos varios nombres”.

Respecto a la Copa Libertadores, luego de obtener los resultados del sorteo, dijo: “En el papel se ve accesible, pero Copa Libertadores es diferente, todos los equipos, todos los jugadores ponen lo mejor de cada uno”. Agregando :”Atlético Nacional es un equipo duro, campeón de Libertadores; con Bolívar también está el tema de la altitud. Esperemos estar y dar una linda pelea”.

Comentarios de la noticia

Comentarios