Comparte esta noticia:

Angelo Sagal: “El fútbol mexicano está un poquito más arriba que el chileno”.


El ex delantero de Huachipato realizo un análisis donde destaco al fútbol mexicano por sobre el chileno indicando que la velocidad era diferente.


El delantero de Pachuca y seleccionado nacional, Angelo Sagal dio una entrevista al sitio oficial de la Liga Bancomer, comentó sobre sus inicios en Huachipato y dijo que el fútbol mexicano es más dinámico y está mejor posicionado que el chileno actualmente.

“Mi vida de futbolista viene de familia, mis tíos, padres y abuelos son futboleros”, comentó el delantero. “Inicié todo en el Club Independencia, en el barrio donde crecí, ahí hice mis primeras armas para llegar al profesionalismo”, indico Sagal.

“Me llamó la atención que me llamara el presidente, me contó cómo sería todo en el equipo y las expectativas del club, eso me hizo venir a México”, dijo sobre su llegada a Pachuca.

Sobre la liga mexicana indico, “esta un poquitito más arriba que chile y que muchos se van a Europa después. Algunos vuelven buscando esa posibilidad, de volver y ret“Es un estilo parecido al de Huachipato, el técnico me pide casi lo mismo. Si necesito algo, me conversa. También si haces algo más, siempre dice las cosas de frente”, expresó el delantero. Finalmente, dijo sentirse cómodo en Pachuca y que está contento en la ciudad junto a su familia: “El club es muy apegado al jugador, me he adaptado bien acá”, concluyó e indico que su ex club con el actual tienen un juego similar.

Comentarios de la noticia

Comentarios