Comparte esta noticia:

Ángel Hoyos: “Son 18 puntos que hay que jugarlos con mucha intensidad y con valores futbolísticos”


El DT de la U se refirió al duelo de mañana contra Vasco da Gama y manifestó que Rafael Vaz podría ser titular mañana.


Universidad de Chile ya se alista para su debut en Copa Libertadores, por su parte Ángel Hoyos se refirió a la previa de este partido y las ganas que tiene el equipo de jugar esta copa también se refirió a las posibilidades que maneja para suplir las ausencias de Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes.

“Vamos a jugar Copa Libertadores, en este caso, con dos equipos de Brasil y un equipo de Argentina que para mí son muy intensos. Esperamos tener una linda noche. Tenemos una ilusión muy grande de hacer una buena Copa, hemos trabajado para eso y tenemos un equipo competitivo con jugadores de mucha experiencia. Esa fe viene trasladada de lo que representa el equipo. Son 18 puntos que hay que jugarlos con mucha intensidad y con valores futbolísticos” manifestó Hoyos.

Sobre el posible debut de Vaz que reemplazaría al suspendido Jara, el argentino comentó “Vaz tiene muchas posibilidades, no lo puedo certificar, me quiero tomar los tiempos, tenemos un entrenamiento, pero está con muchas posibilidades“.

Otro jugador que también podría reaparecer en la U es Gustavo Lorenzetti a lo que Hoyos dijo “Lo trajimos por el juego que tiene y por lo que encierra. A partir de ahí hay que tomar decisiones, porque la posibilidad de que pueda entrar está latente, de inicio, porque creemos que los tres cambios son determinantes para buscar el partido. Deciden situaciones de partido que a veces no se las tienen en cuenta. No me afecta en qué lugar puede llegar a jugar Gustavo, porque tiene la capacidad”, cerró.

La posible alineación de la U sería con Jhonny Herrera;Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, David Pizarro, Jean Beausejour, Gustavo Lorenzetti, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

El partido está programado para el martes 13 de marzo a las 21:30 horas.

Comentarios de la noticia

Comentarios