Comparte esta noticia:

Ángel Di María: “Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte”


El argentino se descargó con TyCSports, además confesó que tuvo un duro problema con los memes y que tuvo que superarlo con psicólogo.


El delantero del PSG,  gran gestor de la ‘décima’  Champions del Real Madrid, pasó por momentos muy duros luego de aquella obtención de título en la temporada 2013-2014.

Inmediatamente después de esa Champions llegó a la final de Brasil 2014, donde con su selección no pudieron superar a la poderosa Alemania. El año siguiente eran favoritos para la Copa América, pero Chile aguó la fiesta Albiceleste. Por si eso fuera poco, el 2016 se realizó la Copa Centenario, Argentina también disputó el partido definitivo, pero otra vez la Roja se quedó con la corona.

Di María afirmó para TyCSports “”Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres”.

Esto no fue todo para el atacante, ya que en la misma entrevista dijo que había sufrido mucho por los memes realizados en su contra, por lo pecho frío, y aseguró que tuvo que superar esta oscura etapa de su vida con psicólogo.

¿Argentina podrá alzarse al fin con un título o volverán a tener mala suerte otra vez? Todo lo descubriremos en Rusia esta mitad de año.

Comentarios de la noticia

Comentarios