Comparte esta noticia:

ANFP confirmó que no habrá ventas de entradas para el partido de la “U” contra la Unión Española


Los hispanos pidieron permiso para poder jugar un amistoso ante Barnechea el mismo día del partido de la semifinal de Copa Chile.


Sigue la polémica en las semifinales de la Copa Chile, producto de la no presentación de Unión Española al cotejo que decidirá al Chile 4 en la Copa Libertadores por considerarlo injusto.

Ahora, a todo esto se le sumo el comunicado que dio hace unos minutos la ANFP en su página web, que reveló que no se pondran a la venta las entradas para el compromiso entre azules e hispanos.  

Lo anterior obedece a las públicas declaraciones de funcionarios y jugadores del Club Unión Española, quienes han señalado que no jugarán dicho encuentro“, indica el comunicado.

Además, el texto enfatizó que “más aún, hemos tenido noticia de una solicitud realizada por el Club Unión Española para disputar, en Santiago, un partido amistoso el mismo día sábado”.

El comunicado cerró señando que “lamentamos haber tenido que tomar esta decisión, pero el público e hinchas son el patrimonio más apreciado por esta Federación y merecen nuestra mayor consideración, respeto y empatía”.

Con esta noticia, se da a entender que este partido está mas lejos que cerca de poder jugarse y, si se realiza será sin publico azul ni hispano.

Comentarios de la noticia

Comentarios