Comparte esta noticia:

Amistoso entre Colo Colo y San Luis terminó en pelea


El juez del encuentro debió suspender el partido a cinco minutos del final.


Este viernes, Colo Colo jugó un amistoso ante San Felipe en el Monumental a puertas cerradas. El elenco “Canario” se llevó la victoria tras vencer por 2-1 a los albos, pero esto no fue lo que se llevó las miradas.

A cinco minutos de finalizar el partido, Damián Pérez protagonizó una fuerte falta a Mauro Caballero, falta que termino con todos los jugadores de ambos equipos peleando.

El más perjudicado por parte de Colo Colo fue Matías Zaldivia, el defensa de los albos recibió un fuerte golpe en su cara. Por otra parte, el que se llevó la peor parte para los canarios fue Bonilla, quien recibió una fuerte patada del arquero de Colo Colo, Agustín Orion: “Lo más feo fue lo de Orión que le pegó por detrás a un jugador joven, eso fue lo que molestó más. Fue a Bonilla, que no tenía nada que ver en el tema. Le pegó por la espalda. Cayeron en una postura agresiva”, señaló Mauricio Riffo, técnico de San Luis.

De forma paralela, Ignacio González, arquero de San Luis declaró lo siguiente: “Yo no estaba ahí, salí antes. Prefiero no decir nada de lo que se habló en el camarín, creo que fueron sólo discusiones”, señaló entre risas para bajarle el perfil a la situación.

Riffo agradeció y destacó la actitud de Hector Tapia tras este confuso incidente: “Nos trató bien y se disculpó. Hay mucho nervio, nosotros estamos complicados y ellos también”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios