Comparte esta noticia:

Almirón “A Colo Colo le costó por nuestra preparación”


Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional destacó el triunfo y sobretodo el rendimiento de su escuadra en el segundo tiempo.


Atlético Nacional se llevó un valioso triunfo como visita ante Colo Colo por 1-0. Jorge Almirón, DT del cuadro colombiano destacó el triunfo de su equipo y quedó satisfecho con lo mostrado en la segunda parte.

“Ellos no fueron muy profundos. Jorge Valdivia les dio mucha vida en mitad de cancha, pero supimos cortar los circuitos y la desesperación de ellos los hizo estar muy mal, lo que aprovechamos contragolpeando con mucha claridad. Además, nuestra defensa estuvo muy sólida, comentó el argentino.

Sobre la importancia de empezar ganando y de visita, el DT reflexionó “Este triunfo tiene un valor importante para nosotros, porque partir de visita es complicado y esta victoria nos da confianza. Enfrentamos a un gran equipo, pero nosotros fuimos mejorando durante el juego y estuvimos mucho mejor en el segundo tiempo y logramos marcar”.

Almirón fue enfático en señalar cuales fueron las claves del triunfo de su equipo “El equipo redujo bien los espacios al rival. No tuvieron casi nunca mano a mano. A Colo Colo le costó por nuestra preparación”

Comentarios de la noticia

Comentarios