Comparte esta noticia:

Alfredo Arias: “No es una oportunidad de salir a romper el mercado”


Otro jugador que podría debutar sería el joven Julian Alfaro en reemplazo del suspendido Matías Rodríguez.


El entrenador uruguayo de la Universidad de Chile, Alfredo Arias, realizó una conferencia de prensa a un día de recibir este miércoles a Rangers de Talca por la vuelta de la Copa Chile, donde el cuadro universitario venció por 2 a 0 a el cuadro maulino en Talca.

Los equipos ya piensan en los tres refuerzos que podrán contratar, pero Arias fue realista con el momento económico que está pasando el cuadro azul.

“Existe la posibilidad de traer tres refuerzos. Seguramente la comisión encargada está avocada a ello, y cuando termine este partido nos dedicaremos a qué es lo necesitamos”, señaló Arias.

“No es un periodo en el que podamos incorporar a quien queramos, no tenemos cupo de extranjero, no tenemos la capacidad económica, y los que quieran incorporar no deben haber jugado más de 180 minutos. No es una oportunidad de salir a romper el mercado”, agregó.

Sobre los últimos rumores de que asocian a De Paul a Newells y de Nicolás Oroz a Estudiantes, el uruguayo dijo que “siempre es bueno que los jugadores sean resaltados desde otras partes, y que ambicionen ir a otros equipos. No tengo nada en que influir, porque mi trabajo no es ese. Si es raro que sea justo con dos jugadores que no jugaban cuando yo llegué”.

Comentarios de la noticia

Comentarios