Comparte esta noticia:

Alfonso Parot: “Se siente la voz de mando de Bravo, te grita todo el partido”


El lateral de la selección chilena elogió a Claudio Bravo y a otro ex seleccionado.


Alfonso Parot comienza a ganarse un puesto en la selección chilena. El lateral de Universidad Católica parece ser del gusto de Reinaldo Rueda y lo ha tenido presente para los amistosos.

Ésta es la primera vez que Parot comparte camarín con Claudio Bravo y en conferencia de prensa habló sobre sus primeras impresiones del arquero del Manchester City: “La verdad, recién tengo la posibilidad de conocerlo ahora. Es un tipo que tiene una gran trayectoria como jugador, que ha jugado en los mejores equipos del mundo y su voz de mando se siente, te grita durante todo el partido para que uno esté atento en todas las jugadas”.

Por otra parte, el jugador de Rosario Central habló sobre Jean Beausejour, jugador que antes ocupaba su misma posición en la selección chilena y que anunció su retiro luego de la Copa América: “Su huella es grande obviamente. Logró muchas cosas y siempre a gran nivel. Dejó la vara muy alta, pero solo hay que aprender de él, sacar las cosas en limpio y tratar de hacer lo mismo que él, aunque va a estar difícil”.

Al cierre, Parot habló sobre el camarín de La Roja y su situación actual: “Hay muy buenos jugadores en la Selección. Si bien hay una generación que consiguió muchas cosas, hay que esperar que la gente que venimos de atrás podamos jugar de la misma manera y conseguir cosas importantes para Chile”.

Comentarios de la noticia

Comentarios