Comparte esta noticia:

Alfonso Parot golpeó la mesa: “Será muy raro ganarle al club de toda mi vida, pero no voy a estar triste”


Católica recibe este miércoles a Rosario Central y tendrá a un ex cruzado como rival.


Universidad Católica tendrá una difícil tarea este miércoles. Los cruzados reciben a mitad de semana a Rosario Central por la Copa Libertadores y tratarán de dejar en el pasado el duró tropiezo en Asunción.

Este duelo tendrá un condimento extra. Alfonso Parot, ex cruzado se vestirá de canalla y jugará ante su ex equipo. En una entrevista con El Mercurio, el lateral asegura que “Va a ser raro jugar contra la UC, pero hoy defiendo los colores de Central y quiero lo mejor para mi equipo”.

Por su parte, Parot está confiado y asegura que su equipo se llevará los tres puntos: “Va a ser muy raro ganarle al club de toda mi vida, pero no voy a estar triste” adelanta el lateral.

En la misma línea, el “Pocho” alabó a su ex equipo: “Católica tiene grandes jugadores, como nosotros. Es el actual campeón. Estamos más o menos parejos, lo ideal sería que clasificáramos los dos, pero somos rivales directos”, reflexiona.

Al final de la entrevista, Alfonso no le cierra las puertas a la UC y a un posible retorno: “Sería lindo jugar la Copa Libertadores con los cruzados que estamos triunfando afuera. Si vuelven Castillo, Maripán, Medel, Gutiérrez, pediría mi vuelta inmediatamente”, completó.

Comentarios de la noticia

Comentarios