Comparte esta noticia:

Alexis Sánchez:”Ojalá la pierna me dé para estar en la Copa América”


¿Qué es lo que deparará en el futuro de Alexis? ¿Irá o no a la Copa América?


Mucho se ha hablado de la nominación de Alexis Sánchez luego de que varios periodistas deportivos,e incluso su ex técnico Claudio Borghi,dijeran que el delantero del Manchester United no estaría en la nómina para la Copa América,producto que el tocopillano quiere recuperar el nivel en el cuadro inglés.

“Es la gran interrogante que tenemos todos, por lo que ha vivido en la temporada. Cambios de técnicos, lesiones y poca continuidad. A veces la selección sirve para reaccionar y recuperar a jugadores importantes”, señaló Reinaldo Rueda cuando explicó la nominación de Alexis.

Estoy bien, mejorándome del tobillo y espero llegar“, señaló Sánchez luego de la Avant Premier de su pelicula “Mi Amigo Alexis”, que la alfombra roja fue transmitida por Canal 13.

Luego, Alexis añadió que “tengo un problema en la pierna, pero quiero recuperarme bien para la Copa, quiero estar ahí. Ojalá la pierna me dé“.

Tampoco quiso entregar detalles sobre su futuro en Manchester United, indicando que “por ahora estoy en Manchester, después me sentaré y veré que sucede“.

Comentarios de la noticia

Comentarios