Comparte esta noticia:

Alexis Sánchez no se despega de su sueño: “Creo que puedo ganar la Champions…¿por qué no con el Manchester United?”


Los diablos rojos enfrentarán al PSG por los octavos de final de la Champions League con varias bajas para el cuadro parisino.


Alexis Sánchez siempre ha manifestado que su gran sueño es ganar alguna vez la Champions League. Ahora, el chileno tiene la oportunidad de cumplir su sueño cuando el próximo martes reciban en Old Trafford al PSG por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El “Niño Maravilla” habló con Sunday Mirror y se refirió sobre este certamen: “La Champions League es un sueño para cualquier futbolista”.

“Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era…sigo creyendo que puedo ganar la Champions ¿Por qué no aquí?”, agregó el tocopillano. “Logramos superar una dura fase de grupos y sigue el PSG. Son 180 minutos, cualquier cosa puede pasar”, complementó.

Para Alexis, una victoria en Inglaterra es clave para poder llevarse la llave: “Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la vuelta”.

“Creo que podemos hacer eso y salir a buscar un buen resultado en París”, sentenció el chileno.

El PSG llegará con varias bajas sensibles, entre ellas destacan dos de su máximas figuras: Neymar por su lesión en el tobillo y Cavani, quien salió con molestias en la victoria ante el Bordeaux.

Comentarios de la noticia

Comentarios