Comparte esta noticia:

Alexis Sánchez: “no éramos unidos como equipo en ese momento”


El chileno habló sobre su paso por el United.


Ante las duras críticas de la prensa inglesa sobre el paso de Alexis Sánchez en el Manchester United, el chileno confesó en un video como fue para él ese periodo en el club inglés.

El delantero del Inter de Milán confesó que tenía un acuerdo con el Manchester City, el cual no se concretó, por lo que surgió la oportunidad de llegar a los Red Devils.

“Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal. Se pusieron a reír, había algo que no me cuadraba, no me parecía bueno. Pero ya estaba ahí”, comentó el chileno.

Además comentó que “sentí lo mismo durante los primeros meses, no éramos unidos como equipo en ese momento. Les cuento mi experiencia. Los periodistas hablaban sin saber y molestaba, dolía. Lo mismo de ex jugadores que no tenían idea de lo que pasaba, que era culpa mía. A veces un jugador depende de la interna, que sea una familia, que seamos unidos y no lo éramos en ese momento”.

Pese a las críticas agradeció al club por lo bien que le hizo, y que le hubiese gustado haber ganado con el club pero no lo logró.

Comentarios de la noticia

Comentarios