Comparte esta noticia:

Alexis Sanchez habría recomendad a Wenger fichar a Vargas


Todo indica que Arsenal busca un jugador de las características de Vargas, y el Niño Maravilla habría intercedido por su compatriota.


Es claro que Eduardo Vargas está realizando una increíble Copa América, lo que ha despertado el interés de varios clubes, los cuales ya se han puesto en contacto con su representante para consultar por sus servicios.

Es por eso que desde Italia han afirmado que Arsene Wenger, entrenador de Arsenal, habría recibido recomendaciones de Alexis Sánchez, quien es figura en los Gunners, para que la escuadra londinense se haga con los servicios de “Turboman”

De hecho, medios italianos, sostienen que los ingleses están buscando un jugador de las características de Vargas, sin embargo, el representante del chileno, afirmó que todos los años preguntan por Edu. “Lo concreto es que Napoli es el dueño de su pase y Eduardo quiere jugar. Quiere ser feliz, tener su espacio y mostrar su rendimiento”, afirmó. Por otra parte, también fue claro en afirmar que aún es demasiado pronto para saber donde jugará la próxima temporada.

Comentarios de la noticia

Comentarios