Comparte esta noticia:

Alexis recordó a Thierry Henry en su adiós al Arsenal


El chileno cito al campeón del mundo tras una conversación que tuvo con el y con su ida al Barcelona en esas temporadas.


Alexis estuvo durante tres años años y medio en los ‘Gunners’, siendo la principal figura del cuadro comandado por Arsène Wenger y tuvo una despedida para su ex cuadro a través de Instagram.

“Quiero agradecer al staff técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada sería posible, que son los que te preparan la comida y te cuidan día día, los que nos mantienen los zapatos limpios y campos de fútbol en las mejores condiciones para entrenar. Mil gracias a ustedes por ayudarnos a mejorar cada día. Gracias por tanto cariño”, escribió el nuevo ‘7’ del United.

El tocopillano también tuvo palabras para otro ídolo como lo es Thierry Henry, a la hora de su adiós: “Hay personas (ex jugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al míster estar con el equipo, por que quería ser un aporte. Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mí”, culmino el chileno.

Comentarios de la noticia

Comentarios