Comparte esta noticia:

“Alexis necesita encontrarse a sí mismo en la cancha”


Solskjaer habló sobre el rendimiento del chileno frente al PSG.


Manchester United perdió su invicto en el partido que menos querían, los diablos rojos fueron derrotados por el PSG en Old Trafford por los octavos de final de la Champions League. Ahora el United tiene una difícil tarea de revertir esta situación el Parque de los Príncipes en Paris.

Tras la lesión de Lingard, Alexis saltó a la cancha a los 45 minutos del primer tiempo con la oportunidad de demostrar porque debe ser titular en el equipo del noruego, lamentablemente el chileno tuvo una opaca participación y la prensa se fue en picada contra el. Solskjaer salió en rescate del chileno y habló sobre el en la conferencia de prensa.

“Necesita encontrarse a sí mismo cuando está en la cancha porque todos sabemos que tiene la calidad necesaria. No puedo hacer nada por él”, manifestó el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien agregó que “un partido no definirá nuestra temporada. Tiene que ser una derrota de la que aprendamos”, señaló.

Para meterle presión al “Niño Maravilla”, han circulado varios rumores sobre que el United está buscando un reemplazante para el chileno. Uno de ellos es el joven jugador de 21 años de la Fiorentina, Federico Chiesa.

Comentarios de la noticia

Comentarios