Comparte esta noticia:

Alexis : “Espero ir a otro Mundial”


El delantero se refirió a lo vivido con la Selección Chilena y cuales son sus metas a futuro.


Alexis Sánchez se relajo y habló con el medio oficial del Manchester United, donde comentó sus logros vividos con la selección. El máximo goleador histórico de la “Roja” no estuvo presente en la última gira de Chile y espera volver en las próximas convocatorias.

“Cuando juegas por primera vez por tu país es difícil entender la magnitud de lo que es defender a Chile. La primera vez que usé la camiseta, no lo podía creer. Es como defender a tu país. Es algo muy lindo y que ahora lo aprecias más, porque no clasificamos al Mundial… cuando usas la camiseta de Chile hace que se te paren los pelos”, sostuvo Alexis.

Respecto a sus ganas de seguir vigente en la selección, el delantero dijo que, “Estamos pensando en la próxima Copa del Mundo, muy arrepentidos por no clasificar a la de Rusia. Muchos jugadores se sintieron mal y estuvieron muy tristes, porque el Mundial es algo muy lindo. Yo jugué en dos, más tres veces en el Mundial sub 20, y la verdad es que lo vives de forma diferente. Espero ir a otro Mundial y ganar el respeto que Chile tuvo antes”.

Comentarios de la noticia

Comentarios