Comparte esta noticia:

Alexandre Pato tiene una nueva oportunidad en Europa


El atacante brasileño volverá a Europa para vestir la camiseta del campeón de la Premier League.


El brasileño Alexandre Pato quien tras salir de las inferiores del Internacional de Porto Alegre dio el salto a Europa para convertirse en la gran promesa de la escuadra milanista, volvió a Brasil en 2013 para jugar en el Corinthians, con la intención de recuperar su mejor nivel tras una serie de lesiones que habían lastrado su progresión, este jueves llegara a Londres para firmar por el Chelsea por 6 meses.

Tras una primera temporada en el Corinthians, Pato recaló el año pasado en el Sao Paulo donde formó un ataque temible junto al veterano Luis Fabiano, que a la postre resultó determinante para que el equipo acabara cuarto en el campeonato local, conquistando así una plaza para la Copa Libertadores de este año.

Pese a su buena actuación a lo largo de 2015, que le llevó a ser el máximo goleador del equipo con 10 tantos, el Sao Paulo no pudo mantener al jugador en plantilla debido a su alto salario.

Pato volvió entonces a la disciplina de un Corinthians que, tras proclamarse campeón de liga la temporada pasada, no contaba con él, lo que quedó claro al no llevarle a los Estados Unidos para participar en la pretemporada del equipo.

El delantero mostró un gran interés en volver a jugar en el Viejo Continente, por lo que llegó a rechazar una suculenta oferta del Tianjin Quanjian chino.

¿Falcao tiene nueva competencia en el Chelsea?

 

Comentarios de la noticia

Comentarios