Comparte esta noticia:

Agüero convierte un triplete contra Newcastle, y deja al City como único puntero en Premier League


Claudio Bravo fue suplente en el encuentro, pero debería tener acción en los próximos encuentros del ‘City’


En el marco de la 24° fecha de la Premier League, Manchester City le ganó  al Newcastle 3-1. Con un ‘Kun’ Agüero inspiradisimo, quien anotó un hat-trick, otorgándole el triunfo a los ‘ciudadanos’, dejándolos en lo más alto de la tabla de posiciones, 12 puntos arriba del Man. United, y 15 puntos arriba del Chelsea. Claudio Bravo fue suplente.

La cuenta la abrió el argentino, peinando el balón luego de un centro de De Bruyne a los 34′. En el segundo tiempo del encuentro, el ‘Kun’ aumentó a través de un dudoso penal a  los 63′. El descuento para las ‘urracas’ vino a los 67′ luego de una jugada impecable de Jacob Murphy, y un finiquito muy bueno, realizandole un ‘globito’ a Ederson. Pero sin duda, lo mejor del encuentro vino despues, a los 83′, tras una jugada preciosa de Lenoy Sané, le dio un centro al delantero argentino, terminando la jugada de muy buena forma, y terminando el partido con un 3-1.

Gracias a este resultado, el ‘City’ queda en la punta de la tabla con 65 unidades. Los próximos duelos del equipo de Bravo serán el 23 de enero contra Bristol City por la Copa de la Liga, el domingo 28 por la Copa FA contra el Cardiff. En estos dos encuentros el chileno debería tener acción en la cancha.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios