Independiente Santa Fe confirmó la baja de su delantero argentino Agustín Rodríguez, tras sufrir una fractura en su clavícula derecha. Aunque no será intervenido quirúrgicamente, el artillero estará ausente por más de un mes.
El Reloj Táctico de Peirano
Ante esta compleja situación, el director técnico Pablo Peirano busca una solución rápida y efectiva. El plan del timonel uruguayo es llenar el vacío dejado por Rodríguez mediante la adquisición de otro delantero en el mercado de fichajes. ¡Suenan las alarmas en el León!
Según informaciones cercanas al club, Santa Fe no descarta la opción de contratar nuevos jugadores para suplir esta ausencia clave. En la próxima ventana de fichajes para agentes libres, la directiva buscará hallar una pieza que encaje perfectamente en el rompecabezas del equipo.
Esperando al Nuevo León
Hasta el momento, no hay nombres concretos en la lista de deseos de Peirano y su cuerpo técnico. Sin embargo, los hinchas cardenales esperan con ansias para saber quién será el elegido que llevará la responsabilidad de los goles.
Refuerzos en la Delantera
Cabe recordar que Independiente Santa Fe cuenta para esta temporada con los delanteros Hugo Rodallega, Edwar López y Harold Mosquera. No obstante, la ausencia del argentino significa un jugador menos en la ofensiva, y eso podría ser un obstáculo importante en la intensa seguidilla de partidos que enfrentará el equipo una vez finalice el Mundial Femenino Sub-20.
El panorama no luce fácil, pero con la garra y el coraje que caracterizan al León de Bogotá, se espera que las piezas encajen y que el equipo siga rugiendo en lo más alto. ¡Ánimo, Santa Fe! Tu hinchada está contigo, esperando ese gol que haga latir más fuerte el corazón cardenal.