Real Cartagena se quedó sin entrenador en las últimas horas, luego de que Alberto Suárez presentara su renuncia a la directiva. Esta decisión vino tras las intensas presiones de la fanaticada, así como del alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, y del gobernador de Bolívar, Yamil Arana.
¿Quién tomará el timón auriverde?
El cuadro auriverde, que tiene como objetivo regresar a la primera división cuanto antes, ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo estratega. Varios nombres de renombre han surgido en las oficinas del club cartagenero. Entre ellos, se destacan figuras como Julio Comesaña, John Bodmer, ‘Bolillo’ Gómez, Jersson González y Néstor Craviotto.
Un candidato inesperado
No obstante, en medio de todas estas opciones, una alternativa sorpresiva ha ganado fuerza. Según reportes del periodista Julián Capera, Sebastián Viera ha sido ofrecido al Real Cartagena para asumir la dirección técnica.
Viera: De ídolo a técnico
El ídolo del Junior de Barranquilla, quien colgó los guantes hace más de un año, ha estado preparándose arduamente para su debut en el banquillo. Desde julio de este año, Viera cuenta con la licencia necesaria para ejercer como entrenador de fútbol. De concretarse esta opción, sería su primera experiencia como técnico, una oportunidad para demostrar todo el conocimiento y oficio que acumuló en su extensa carrera como jugador en el fútbol colombiano.
Expectativa entre los hinchas
Los seguidores del Real Cartagena están a la expectativa. Entre rumores y confirmaciones, el club espera definir pronto quién será el encargado de llevar las riendas de un equipo con hambre de gloria y retorno a la primera categoría del fútbol colombiano.