América de Cali cambiará de sede para la Liga Betplay II 2024, obligado por la circunstancia de no poder usar el Pascual Guerrero, comprometido hasta finales de septiembre en el Mundial Femenino Sub-20.
Buscando un nuevo hogar
Después de tocar las puertas de Pereira sin éxito y de explorar otras opciones, América de Cali ha tomado una decisión crucial respecto a su nueva sede para afrontar las fechas 9 y 10 del campeonato.
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que nuestros próximos partidos en condición de local serán disputados en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio”, informó el equipo en sus medios oficiales.
La ciudad de la hospitalidad
La gestión del alcalde de la capital del Meta, Alexander Baquero, quien también espera ser la sede de Millonarios, resultó ser una jugada maestra y el campo, al parecer, ofrece todas las garantías necesarias.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a Llaneros por su invitación y por la hospitalidad brindada en este momento. Así mismo, extendemos nuestro reconocimiento a la Alcaldía de Villavicencio y a todas las entidades involucradas por abrir sus puertas a la Pasión de un Pueblo. Esperamos contar con el apoyo de nuestra hinchada en la Puerta del Llano para seguir luchando por los objetivos trazados en esta temporada”, agregó el club.
Los partidos en Villavicencio
¿Cuáles partidos se jugarán en Villavicencio?
Estos son los compromisos que el América jugará fuera de su casa por las fechas 9 y 10:
- América vs. Jaguares
Fecha: 7 de septiembre - América vs. Pereira
Fecha: 14 de septiembre
Vale aclarar que para el 28 de septiembre, en el duelo contra Fortaleza, ya estará disponible el mítico Pascual Guerrero, listo para recibir a su equipo y a su hinchada con los brazos abiertos.