América de Cali no tuvo piedad y aplastó 4-0 a Envigado en un partido adelantado de la fecha 7 de la Liga BetPlay 2024-II. Aunque todo el equipo estuvo inspirado, el toque mágico vino de la mano del histórico delantero Adrián Ramos, quien no solo selló la goleada con el último gol, sino que también alcanzó la emblemática cifra de 100 goles con la camiseta escarlata.
Adrián Ramos y su glorioso gol número 100
Después del partido disputado en el estadio Francisco Rivera Escobar, Adrián Ramos se dirigió a los medios en una conferencia de prensa. Con la voz llena de emoción, el delantero resaltó lo que significó este gol tan especial, y no olvidó rendir homenaje a sus compañeros, clave en este logro.
Significado del gol 100
Adrián Ramos comentó: “Estoy muy contento por alcanzar esta cifra, es importante para mí en el club que me vio nacer como futbolista profesional, que me dio la oportunidad y del cual soy hincha. Estoy muy feliz por eso. Pero me quedo más con la reacción de todo el equipo, cómo me lo transmitieron en la cancha».
La cifra le da confianza
El delantero escarlata añadió: «Son momentos del fútbol, desafortunadamente no había podido estar en buenas condiciones, pero ahora me vengo recuperando y estoy contento de poder volver a jugar, competir con el equipo y aportar. Ojalá siga así, hemos tenido un buen arranque y espero continuar con esa confianza, ya que esto apenas empieza».
El valor del equipo
Ramos resaltó: “Esto es un trabajo de todos, esa buena energía que nos transmiten y el deseo de nosotros es darles alegría y poder llegar a esa cifra».
Persistencia a pesar de las adversidades
Adrián finalmente comentó: “Sigo aquí en las buenas y en las malas, y sentir la felicidad de todos mis compañeros me hace saber que el trabajo que uno hace no es tan malo como en algún momento muchos quisieron hacerlo creer. Creo que la celebración habla mucho y se lo manifesté ahora en el camerino. Más allá del gol, era la felicidad de ver a mis compañeros, eso significó más».
La noche fue redonda para el América de Cali. Un equipo que demostró su poderío en cada rincón del campo de juego, de la mano de su capitán, Adrián Ramos, quien además de liderar con su experiencia, selló una jornada histórica con cifras centenarias y motivos para creer que lo mejor está por venir.