¡Ay, mamá, agárrate fuerte que el Millonario tiene una baja sensible! Facundo Colidio se cae del carro y River Plate se queda sin uno de sus guerreros más valiosos. ¿Qué le pasó al crack? ¡Enterate de todo acá, en tu rincón de noticias deportivas favorito!
Un golpe que dolió hasta en el Monumental
¡Bam! Como un mazazo en el corazón de todos los hinchas de River, Facundo Colidio sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo. El delantero, que venía siendo una pieza clave en el esquema de Martín Demichelis, se ha visto obligado a parar de golpe. Y, por supuesto, las alarmas no tardaron en sonar en Núñez.
¿Qué le pasó exactamente al crá?
Colidio se comió un tortazo de esos que te dejan viendo estrellitas. El diagnóstico: una distensión muscular en el isquiotibial. Sí, muchachos, es lo que temíamos. ¡Un bajón total! Esta clase de lesión no es ninguna pavada y puede dejarte out por varias semanas. ¡Uff!
¿Cuándo vuelve nuestro héroe?
El pueblo riverplatense se pregunta con ansias, «¿Cuándo lo volvemos a ver rompiéndola en la cancha?». Bueno, paciencia colegas del tablón, la recuperación de estas situaciones suele tomar entre 3 y 4 semanas. Sabemos que para los hinchas, cada semana sin fútbol es como un invierno eterno, pero el cuerpo técnico no quiere apurarlo. No hay que perder la cabeza ni abrir el paraguas antes de tiempo.
El impacto en el equipo
Sin Colidio, a River se le complica ante la ola de duelos cruciales que se vienen. La baja del delantero es un puñal en el costado, y ahora Demichelis tendrá que tirar de su ingenio y revolver en el cajón de las alternativas. Veremos si opta por meter mano en el banco o si decide modificar el dibujo táctico para intentar sacarle jugo a esta situación. ¡A remarlaé, muchachos!
La hinchada no lo abandona
Aunque sea una piedra en el zapato más, la hinchada millonaria no dejará de alentar, bombos y platillos, en estos tiempos medio turbios. ¡Vamos River, con el corazón y la garra que te caracteriza!
Así que ya sabés, seguidor del millor, a aguantar los trapos que esto es solo una piedra en el camino. ¡Fuerza, Facundo! Te esperamos con los brazos abiertos, listos para verte brillar nuevamente en el glorioso Monumental.