Luis Díaz, una de las principales figuras de la Selección Colombia, se refirió en sus redes sociales a la final de la Copa América perdida ante Argentina el pasado domingo. El guajiro aseguró que se tomó unos días para procesar esta dura derrota en el certamen.
A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Liverpool agradeció a los aficionados por todo el apoyo recibido durante el último mes en el torneo, además de a sus compañeros de equipo y al cuerpo técnico.
“Queridos Colombianos, me tomé unos días para procesar el dolor de perder esta final. Hoy quiero agradecerles a todos los que nos acompañaron durante la Copa América desde cada rincón del país, los banderazos en nuestros hoteles, sus mensajes en redes, el llenar los estadios, todo fue increíble”, inició.
El desahogo del «Guajiro» Díaz
El astro del fútbol colombiano no dudó en expresar con el corazón en la mano su agradecimiento y promesa de volver a luchar: «Lastimosamente, no pudimos darnos la alegría de ser campeones, pero les aseguro que este grupo no se va a cansar de intentarlo y que volveremos a ilusionarnos. Estoy orgulloso de todo nuestro equipo, somos una familia y hemos dejado todo en la cancha por nuestra bandera”. Como diciendo que en cada patada y cada gambeta, llevan el alma tricolor.
Reflexión y aprendizaje
Con la madurez de un veterano pero la pasión de un joven guerrero, Díaz añadió: “Por último, quiero decirles que la vida me ha enseñado a caer y levantarme, el dolor es un maestro que va forjando el carácter y moldeándonos para un futuro mejor. VIVA COLOMBIA 🇨🇴 volveremos”. Su mensaje retumbó como un estruendoso ¡bam!, haciendo eco en los corazones de millones de colombianos.
Un descanso merecido y la vuelta a las canchas
Luego de este emotivo mensaje, se sabe que Luis Díaz pasará unos días de descanso prioritariamente en familia. Posteriormente, el as del balón estará viajando a tierras inglesas para reintegrarse a los trabajos del Liverpool, en la etapa final de la pretemporada antes de iniciar la campaña 2024/2025. Todo apunta a que se viene una temporada llena de más cañonazos y gambetas endiabladas.