Déiber Caicedo está en un limbo en el Junior de Barranquilla: la incertidumbre sobre su continuidad tiene al “tiburón” al borde de un mar de dudas. Aunque el club costeño batalla por asegurar el fichaje definitivo del atacante, el Vancouver Whitecaps sigue sin dar el sí para extender su vinculación.
Pretemporada en el Filo de la Navaja
Caicedo sigue sudando la camiseta en la pretemporada con Junior, pero a pocos días de iniciar la competencia oficial, su futuro en el equipo cardenal es una incógnita. Las negociaciones se encuentran estancadas, y cada día que pasa, la situación se complica más.
El Gigante Paisa en la Jugada
En medio de este tira y afloja, el Atlético Nacional ha puesto sus ojos en el delantero, como un ferviente aficionado espiando el desenvolvimiento de su equipo. De acuerdo a la periodista Pilar Velásquez, Nacional sigue interesado en Déiber Caicedo, y parece que las conversaciones podrían reactivarse.
“Hace dos meses Déiber Caicedo era opción y sigue siendo una opción. Me dicen que el negocio se reactivó, porque ex un extremo que gusta, pero se tiene que negociar con el club canadiense y empezar a destrabar esa posibilidad”, aseguró la reconocida periodista.
Junior: Peleando hasta el Último Minuto
Junior no se da por vencido y sigue trabajando incansablemente para llegar a un acuerdo con el Vancouver Whitecaps por Déiber Caicedo. Sin embargo, cada día que pasa y sin luz verde, la continuidad del atacante parece un sueño cada vez más lejano. La incertidumbre es el rey del apoteósico escenario del fútbol colombiano.