Los Tigres se vieron en apuros al realizar un aterrizaje de emergencia en Hermosillo, Sonora debido a fallas técnicas en el avión chárter que los transportaba de Los Ángeles a Monterrey tras su participación en la Supercopa MX.
¿Qué causó el aterrizaje de emergencia del avión de Tigres?
El incidente ocurrió la noche del domingo, cuando los felinos regresaban después de ser derrotados 2-1 por el América en el partido que daba el banderazo de salida a la temporada futbolística 2024.
David Medrano, conocido y respetado periodista deportivo, informó a través de sus redes sociales: “El chárter que volaba a Tigres de Los Ángeles a Monterrey aterrizó de emergencia en Hermosillo por una falla. Varios jugadores no quieren volver a subir a ese avión y prefieren esperar mañana a un vuelo comercial”.
Jugadores ponen su seguridad primero
Según Medrano Félix, varios futbolistas hicieron evidente su negativa a subir de nuevo a la aeronave que presentó problemas, optando por esperar un vuelo comercial que garantice su seguridad en el viaje de regreso a Nuevo León.
Este imprevisto frenó en seco la llegada de los Tigres a Monterrey, generando preocupación entre aficionados y directivos del club. Se tenía planeado que el equipo llegara alrededor de las 22:00 horas, pero debido a la situación, su llegada se retrasó hasta pasada la medianoche.
El incidente viene a colmo de la amarga derrota sufrida en la Supercopa MX, haciendo que el inicio de la era del entrenador Veljko Paunovic al frente del equipo felino se vea aún más complicado.
Declaraciones oficiales de Tigres aún pendientes
Hasta el momento, el club no ha lanzado un comunicado oficial sobre el suceso. Se espera que en las próximas horas se ofrezca más información sobre lo acontecido.
En la cancha, el enfrentamiento contra el América tuvo momentos clave que quedaron grabados en la memoria de los aficionados. El gol de la ventaja por parte de los azulcremas tomó por sorpresa a los Tigres, y aunque lograron igualar momentáneamente, un gol tardío sentenció el partido, dejándolos con el ánimo por los suelos.
Así, enfrentando turbulencias tanto en el aire como en la cancha, los Tigres tendrán que reagruparse y encontrar su senda en la nueva temporada, ¡poniendo el corazón en cada juego y batalla!