Millonarios ya se está poniendo la camiseta para lo que será el segundo semestre del año, donde el equipo Embajador buscará poner las cartas sobre la mesa en la Liga Betplay 2024-II y en la Copa Colombia. Con la firme intención de combatir frontalmente a los gigantes del FPC, el club bogotano ha realizado movimientos importantes en el mercado de fichajes.
Los Nuevos Refuerzos del Embajador
Una de las noticias más emocionantes para la afición azul es la llegada de Falcao García, quien desde el 1 de julio será oficialmente el nuevo delantero de Millonarios. Este fichaje sin duda pone a vibrar a los hinchas, quienes esperan ver sus goles y su garra en cada partido.
Más Refuerzos para Cubrir Falencias
Pero Falcao no viene solo en este viaje. El equipo también ha incorporado a otros cinco jugadores para fortalecer el plantel y corregir los huecos del semestre pasado. Estos son:
- Juan José Ramírez – un lateral con excelente proyección
- Jhon Emerson Córdoba – un mediocampista con buen manejo del balón
- Félix Charrupí – un central sólido y confiable
- Daniel Mantilla – un extremo veloz y habilidoso
- Jovani Welch – un delantero joven con olfato goleador
El Mercado de Fichajes se Cierra
Gustavo Serpa comentó en diálogo que el mercado de fichajes está cerrado para este semestre. Esto implica que, a pesar de la salida de Óscar Vanegas, no se buscará reforzar más la zona defensiva. Según el periodista Guillermo Arango, el club pondrá su confianza en la cantera, que tanto buenos resultados le ha dado al técnico Alberto Gamero en los últimos años.
El Futuro de la Defensa Azul
Se espera que Darwin Cortés se convierta en el recambio perfecto para Vanegas. Este joven talento, quien firmó contrato con la plantilla Sub-20 en mayo después de su paso por la cantera de Independiente Santa Fe, está bajo contrato hasta el 2027. Gamero planea integrarlo progresivamente al primer equipo para reforzar una de las posiciones clave en la defensa de cara al futuro.
El camino de Millonarios está trazado y sus nuevos refuerzos listos para sudar la camiseta. ¿Podrán los Embajadores brillar y conquistar los títulos en disputa? Solo el tiempo lo dirá, pero sin duda, la emoción está servida en bandeja de oro.