Sporting Cristal no pudo coronarse campeón de la Copa Mitad del Mundo tras una emocionante final que se definió en una tanda de penales, donde cayeron 6-5 frente al Atlético Nacional de Colombia. La Sub 18 del equipo celeste, bajo la dirección de Renzo Revoredo, sorprendió a todos con su juego aguerrido y el imparable aporte goleador de Mateo Rodríguez, la joya del equipo.
Hace unos días, Mateo Rodríguez no ocultaba su felicidad por el gran momento que está viviendo y el enorme apoyo que recibe de los hinchas celestes. En una entrevista con L1 Radio, el joven atacante de 17 años reveló con emoción su sueño de jugar en Sporting Cristal de por vida, aunque aún no ha firmado un contrato.
"No tengo contrato con Sporting Cristal, pero se han acercado. Si fuera por mí, me quedo de por vida", expresó el entusiasta Mateo Rodríguez. El joven delantero indicó que ya ha tenido la fortuna de entrenar con el primer equipo rimense, algo que lo llena de orgullo.
"Revoredo es un gran profesor y persona. Tuve la oportunidad de entrenar en el primer equipo", comentó con una sonrisa de oreja a oreja el delantero, quién tiene como objetivo alzarse con el título de la Copa Mitad del Mundo.
¿Quién es Mateo Rodríguez?
Mateo Rodríguez, hijo del reconocido Alberto ‘Mudo’ Rodríguez, juega de centro delantero y ha dejado maravillados a todos en las divisiones menores de Sporting Cristal. Gracias a su destacada actuación, ha sido convocado a la selección peruana Sub 20, donde ha dejado una grata impresión.
En la reciente Copa Libertadores Sub 20, a pesar de disputar solo tres partidos, Mateo anotó un gol y estuvo en cancha durante 76 minutos. Los celestes ven en él a uno de sus proyectos más prometedores para el futuro.
Como dirían en la cancha, Mateo tiene la “sangre celeste” corriendo por sus venas y con su talento innato promete darnos muchas más alegrías. ¡Vamos, Mateo, a seguir rompiéndola!