La Noria arrancó motores… pero sin Anselmi
Cruz Azul ya volvió a La Noria para iniciar su pretemporada con miras a buscar la ansiada revancha en el Apertura 2024. Los fanáticos celestes esperaban con ansias este regreso, pero se encontraron con una ausencia que levantó cejas y preocupaciones: la del técnico cruzazulino, Martín Anselmi.
¿Dónde está Martín Anselmi?
La repentina desaparición del entrenador ha dejado a todos rascándose la cabeza. Según se ha dicho, Anselmi todavía no ha regresado al equipo y su paradero es un completo misterio. Desde la Gran Final contra el América, el argentino no ha dado señales de vida en redes sociales, y los aficionados se preguntan «¿Dónde está el piloto?»
En las fotos y videos compartidos por el club acerca de los primeros trabajos regenerativos, el misterio se profundiza: ni rastro del entrenador. Imaginen un estadio sin afición, una pizza sin queso… así de extraña se siente La Noria sin Anselmi.
El misterio del técnico ausente
Por si fuera poco, esta semana los jugadores se están sometiendo a exámenes médicos, lo que podría explicar la ausencia del técnico en los entrenamientos. Sin los resultados médicos en la mano, el equipo técnico no puede empezar a trabajar tácticamente como se debe. Así que, aunque suene a cliché, «no hay mal que por bien no venga».
Sin embargo, la gota que derramó el vaso es que Anselmi no ha escrito nada en redes sociales desde el 27 de mayo. Este silencio ha disparado las especulaciones entre los fanáticos y los medios. Pero calma, se espera que en los próximos días el técnico haga acto de aparición en el club y disipe todas las dudas.
Adiós a la playa, hola a La Noria
La preparación para el Apertura 2024 trae un cambio significativo. En lugar de las habituales escapadas a las playas de Guerrero o Cancún, los planes de Iván Alonso y Martín Anselmi serán totalmente distintos. ¡Sí, señoras y señores, escucharon bien! Toda la pretemporada se realizará en La Noria.
Es un cambio radical, similar a cambiar el taco al pastor por una ensalada. No habrá viajes, ni sol ni mar hasta que arranque la temporada y se acerque la Leagues Cup que se jugará en Estados Unidos.
Un nuevo enfoque para La Máquina
La decisión de quedarse en la Ciudad de México es estratégica: concentración total para preparar al equipo. Esta medida busca que los jugadores se enfoquen al máximo en los entrenamientos y evitar distracciones.
Así que, querido aficionado celeste, mantente al tanto. El regreso de Anselmi podría estar a la vuelta de la esquina y el nuevo enfoque de la pretemporada promete dar mucho de qué hablar. ¡Vamos, La Máquina, que la afición está lista para apoyarte!