14 C
Argentina
miércoles, noviembre 20, 2024

Tendencias:

El Nuevo Destacado del Mañana

Con este nuevo enfoque resaltaremos lo que típicamente pasaría desapercibido en otros contextos.
©Instagram
- Advertisement -

El regreso de Thibaut Courtois a la Champions League ha sido titánico. Sin sus soberbias paradas, hubiera resultado imposible que el Real Madrid sumara los tres primeros puntos ante el Stuttgart. Una actuación que le ha valido ser nombrado MVP del partido, pese al estreno goleador europeo de Mbappé, el tanto monumental de Endrick o la nueva actuación titánica de Rüdiger. Un papel soberano que no ha dejado indiferente a nadie, menos a un experto del gremio como Santi Cañizares. El exguardameta, ahora comentarista en Movistar Plus+, ya se ha quedado sin calificativos ante el nivel del belga.

El Guardián del Arco: Courtois, Dios del Olimpo Futbolístico

«Una de las grandes diferencias ha sido el portero. No porque Nubel sea un mal guardameta, sino porque Courtois es el mejor de todos. Antes decíamos que estaba Messi y luego los demás. Maradona y luego los demás. Esto es algo parecido. Courtois es el Maradona, el Messi o el Cristiano de la portería

Una Muralla Belga en el Bernabéu

Según Cañizares, Courtois es mucho mejor que el resto y está todos los días. Ya nos hemos acostumbrado a sus paradas; en otro portero las destacaríamos, pero ya lo vemos como algo normal. Es la grandeza del mejor portero que han visto mis ojos. Es donde realmente el Madrid ha marcado diferencias», considera Cañizares con un rotundo discurso.

Susana Guasch le replanteó su afirmación, tras ver a otros muy grandes. Pero Cañizares lo tiene claro, contundentemente claro: «Sin ninguna duda». Si hasta un veterano de guerra como Bernd Schuster, que lleva decenas de años en el mundo del deporte, le da la razón, aunque de una forma más cauta: «Yo he visto alguno más, creo, pero estoy de acuerdo en que es espectacular».

Fernando Morientes prefirió, por innovar, destacar el regreso de Jude Bellingham que fue, de nuevo, clave en la creación de juego del Real Madrid. Ante la pregunta directa, bromeó antes de dar la razón a Cañizares y su coronamiento a Courtois: «Para mí es el segundo, yo vi a Cañete«.

El Arte de Defender su Reino

El exguardameta madridista, entonces, incidió una vez más en el estratosférico nivel que ha mostrado esta noche y enseña cada día al mundo Thibaut Courtois: «Claro que ha habido grandísimos porteros. Españoles, de la escuela alemana… Pero tan determinantes como este ninguno. Recordemos que viene de una lesión de rodilla, del ligamento cruzado. Es de un mérito tremendo«.

La Redención de un Gigante

Cada parada, cada salto y cada momento de tensión en el césped del Bernabéu ayudaron a cimentar el triunfo del equipo blanco. Courtois no solo defendió su portería, sino que se erigió como el titán que necesitaba el Real Madrid para lograr una victoria crucial. Su retorno ha sido como el de un rey inmortal que, desafiando las adversidades, ha vuelto a reclamar su trono en el Olimpo futbolístico. Sus intervenciones fueron el escudo que necesitaba el Real Madrid para evitar cualquier asalto germano.

Con Courtois en la portería, el Real Madrid puede soñar en grande, porque cuando tienes al Maradona de los guardametas, cada parada es una obra de arte.

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo Último

Análisis de los últimos equipos líderes de grupo en la Liga Betplay: ¿qué les espera a Santa Fe y América?

Analizamos el desempeño reciente de los equipos cabeza de grupo en el FPC y sus resultados en la Liga Betplay.
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias publicadas que te pueden interesar:

- Advertisement -spot_img