Chivas vs Rayados fue uno de los encuentros más esperados, debido al presente de ambas plantillas. Una polémica generó molestia en el partido, misma que ayudó al equipo de Verde Valle a mantener el cero en el partido. Aquí te contamos los detalles.
¿CHIVAS PRESENTE? Chivas Mantiene el 0 en su Portería tras la Anulación del Gol a Rayados
Uno de los puntos fuertes del equipo de Fernando Gago ha sido el Estadio Akron, ya que han convertido el recinto en una auténtica fortaleza, sin perder desde la jornada 11 del Clausura 2024 ante el León.
Uno de los alicientes del encuentro fue que no recibieron gol, llegando a siete partidos en el Estadio Akron, superando un récord histórico en la institución. Su racha más importante había sido en 1965 y 1972, logros que han sido igualados en el presente torneo, con siete partidos siendo sólidos en defensa en casa, sin recibir dianas en contra.
Es notable que Chivas se ha consolidado como una de las mejores defensas del Apertura 2024. Ahora buscan clasificar de lleno a la siguiente ronda del torneo, tratando de ser uno de los protagonistas dentro de la Liga MX.
¡Chivas No Mantuvo el 0 Ante Rayados y No Pudo Romper el Récord!
Chivas vs Rayados comenzó con ímpetu por parte de ambas escuadras. Lucas Ocampos, el flamante refuerzo de Rayados, fue el encargado de poner la primera anotación del cotejo. Sin embargo, fue anulada con el argumento de que Raúl Rangel tenía la posesión del balón. Luis Enrique Santander estuvo encargado de la cabina del VAR.
Un momento complicado ocurrió cuando «La Hormiga» González fue sustituido por lesión. El canterano de Verde Valle salió entre lágrimas, siendo reemplazado por Ricardo Marín. El ariete rompió su sequía sin marcar desde el 30 de marzo, aumentando la molestia de los dirigidos por Martín Demichelis.
Cuando parecía que Chivas iba a llegar a ocho partidos sin recibir gol en el Estadio Akron, Tecatito Corona apareció para anotar en la Liga MX. El canterano de Rayados de Monterrey puso la paridad, dejando al conjunto de Verde Valle con un empate que sabía a derrota.