Deportivo Cali no tuvo un gran inicio de temporada en este segundo semestre, teniendo en cuenta que el conjunto de Hernán Torres se encuentra en la decimosexta posición con 6 unidades tras 6 fechas disputadas en esta Liga BetPlay. Unos resultados que dejan claro la necesidad de sumar puntos de ahora en adelante y alejarse del descenso.
El Cali en la cuerda floja
Más allá de esa necesidad de buscar los tres puntos en el Todos contra Todos, surge un nuevo capítulo que podría cambiar el panorama del equipo verde: la salida de uno de sus jugadores clave. Todo apunta a que Kelvin Osorio estaría cerca de dejar el plantel para unirse a otra liga sudamericana.
Preocupación y esperanza
Es así como el periodista y columnista de Futbolred, Julián Capera, informa que el mediocampista Kelvin Osorio está a un paso de fichar por el Paysandú de la segunda división del fútbol brasileño. De confirmarse, Kelvinsito, como lo llaman los hinchas, estaría cerrando su ciclo en el Deportivo Cali para aventurarse en tierras brasileñas.
🚨Kelvin Osorio está cerca de ser nuevo jugador de Paysandu Sport Club 🇧🇷. El conjunto brasilero planea hacer un pago a Deportivo Cali para rescindir anticipadamente su contrato que terminaba en diciembre.
Será su segundo ciclo en Brasil tras su paso por Cuiabá.
— Julián Capera (@JulianCaperaB)
Una negociación urgente
Agregando la información del comunicador, el club brasileño pagaría la rescisión del contrato de Osorio con el Deportivo Cali, que termina justo en diciembre, para tenerlo disponible para el resto del campeonato en el Brasileirao B. La urgencia es palpable, ya que el periodo de fichajes en Brasil finaliza el próximo 2 de septiembre.
Un regreso con revancha
Cabe mencionar que este sería el segundo capítulo de Kelvin Osorio en territorio brasileño, recordando que en 2022 el mediocampista estuvo en Cuiabá, donde participó en 29 compromisos, dejando únicamente un gol y una asistencia en 1,347 minutos.
Expectativas a futuro
Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre esta negociación de Kelvin Osorio al Paysandú de Brasil. Los hinchas del Cali estarán atentos, esperando que su posible partida no deje un hueco imposible de llenar y que, al contrario, sea el revulsivo que impulse al equipo a superar esta difícil etapa.
¿Podrá el Deportivo Cali recuperarse y evitar el descenso? Sólo el tiempo lo dirá.