Comparte esta noticia:

Claudio “Bichi” Borghi: “Soy candidato natural, pero no sé si del directorio”


El argentino estuvo al mando del conjunto albo desde el 2006 al 2008.


Hoy se hizo oficial la salida de Mario Salas como director técnico de Colo Colo y ya comenzaron los posibles candidatos al conjunto albo. Si hay uno que siempre está rondando y que está en el recuerdos de los hinchas, es el de Claudio Borghi.

El actual panelista de Todos Somos Técnicos del CDF, se refirió acerca de los deseos que tiene de regresar a dirigir a Colo Colo. “Soy candidato natural, pero no sé si del directorio. ¿Para qué te van a llamar? Si me llaman por un ofrecimiento serio, podría verlo. A veces te llaman para descartarte, que preguntan y luego dicen ‘estamos muy lejos’ o que pasa eso de que ‘es muy caro para nosotros’, que te deja mal con la gente“.

Siempre se agradece algún ofrecimiento de trabajo, cuando uno lo tiene quiere mantenerlo y cuando no, lo quiere conseguir. Pero creo que es más una expresión de deseo que una realidad“, agregó.

El cariño entre el “Bichi” y el conjunto chileno viene desde cuando el argentino obtuvo el tetracampeonato y llegó a una final de la Copa Sudamericana, y este cariño lo tendría en duda su decisión acerca de retornar al club. “El trabajo se agradece, repite, y soy colocolino. Eso tira. A mí Argentinos Juniors me tiró en dos oportunidades peleando el descenso, pero bastaba un llamado, fue mi casa de los 9 a los 22 años y luego como entrenador. Lo adoro. Es un cariño diferente a Colo Colo que lo conocí a los 28. Muy pocos saben que yo hice todas las etapas: escuela de fútbol, centro de formación, inferiores, ayudante técnico y entrenador. Es muy importante en mi vida, pero no basta“, concluyó.

Comentarios de la noticia

Comentarios