Comparte esta noticia:

3 grandes jugadores rechazados por Boca Juniors


Cracks que al probarse en Boca Juniors fueron rechazados por distintos motivos.


Muchos talentosos han salido de la cantera xeneize, sin embargo muchos también han sido rechazados, entre aquellos, algunos encontraron un buen lugar en el fútbol y han llegado a consagrarse como cracks mundiales.

1- Lautaro Martínez: Es el más reciente, el jugadore del Inter de Milan, fue a probarse a los 15 años de edad al cuadro bostero y fue rechazado tajantemente, aludiendo problemas de velocidad y potencia. Fue en el futuro a probarse a Racing de Avellaneda y la descosió, hizo goles hasta cansarse y fue transferido al Inter por aproximadamente 25 millones de dólares como la figura argentina del momento.

2- Ezequiel Lavezzi: El “Pocho”, también fue dejado de lado en la boca, fue aceptado en el clásico rival, San Lorenzo de Almagro, y ahí con pocos años se convirtió en el máximo referente activo del equipo, haciendo muchísimos goles en argentina y siendo luego vendido al Napoli de Italia por 6 millones de euros, en el cuadro del sur de Italia, el pocho anoto 48 goles formando una dupla de miedo con Edinson Cavani y consagrándose como un gran ídolo del equipo celeste. Posteriormente tuvo pasos por el PSG y actualmente juega en China.

Javier Saviola: Un ídolo en River, pocos saben que fue ignorado al probarse de pequeño en Boca Juniors, el “Conejito” fue uno de los mejores jugadores jóvenes formados por River en todos los tiempos y luego emigró al viejo continente cuando el FC Barcelona pago 36 millones de dólares por él, ahí tendría un buen nivel y pasaría por equipos como el Monaco y el Sevilla, para luego arribar al gigante rival, Real Madrid. Deambularía posteriormente por varios equipos de Europa y luego volvería a River para retirarse.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios